America's Got Talent tuvo un nuevo juez invitado en su panel, el pasado martes 22 de junio. Se trata de Eric Stonestreet, quien acompañó al resto de los jueces después de que Heidi Klum se enfermara.

El público de la temporada 15 de "America's Got Talent", recibió al carismático actor de pie y con muchos aplausos.

Según la revista People, aunque se entristeció por el estado de salud de Heide, Stoneestreet aceptó sin dudar la propuesta. "Sí, por supuesto, cien por ciento, absolutamente. ¿A qué hora necesito estar allí y qué me pongo?", fue la respuesta que dio a los productores de AGT.

Publicidad

"¡Estoy tan emocionado de unirme a @agt como juez esta noche! ¡Gracias a todos los que me hicieron sentir tan bienvenido!", escribió en su cuenta de Instagram.

De la decisión de los productores de traer a Stonestreet después de la salida de emergencia de Klum, Vergara le dice a PEOPLE que AGT tuvo "suerte" de reservarlo.

"Fue genial estar de vuelta con la encantadora @sofiavergara Y gracias @heidiklum por permitirme reemplazarlo por ti. @Simoncowell @howiemandel", escribió Stoneestreet.

Publicidad

Su aparición significó para el actor, su primera gran reunión con Sofía Vergara, su ex colega, desde que terminaron la última temporada de la exitosa serie Modern Family.

Sin embargo fue la primera vez que trabajó con Mandel y el creador de la serie Simon Cowell .

Publicidad

"Después de haber trabajado con Sofía durante 11 años, sabía cuán maravillosa era su personalidad y lo divertida que sería en un programa como AGT, porque cualquiera que pase un tiempo con Sofía sabe que es tan divertida en persona como con un guión. ," dijo el actor que le dio vida a Cam en la serie.

Por su parte Vergara compartió una foto en su cuenta personal para atesorar el encuentro.

"¡Qué noche tan buena!" "¡Qué bueno volver con @ericstonestreet!", escribió.(E)