El cantante Chyno Miranda mantiene a sus fanáticos a la expectativa de cualquier anuncio, avance o información que se dé sobre su recuperación de la enfermedad que le impidió caminar por varios meses, por lo que su esposa ha dado una nueva evidencia de que está cada vez mejor.

En un nuevo video, difundido en la cuenta Instagram de su esposa Natasha Araos de Miranda, usuarios le preguntaron cuál era el estado de salud del artista y otros más curiosos le cuestionaron si Chyno podía hablar.

El intérprete, que estaba sentado a su lado, respondió a la duda: “Claro que sí, por supuesto que sí”, en una perfecta y normal pronunciación, con su misma voz de siempre. El clip que duró apenas unos segundos muestra un pedacito de su imagen que se asoma tímidamente a la cámara.

Publicidad

El medio venezolano Gossip Vzla publicó una nota asegurando que, según lo recogido en redes sociales, el artista podría tener el síndrome Guillain-Barré. Este trastorno en el sistema inmune ataca los nervios y provoca eventualmente paralización de las extremidades, de acuerdo con MayoClinic.

Su esposa ha respetado la privacidad que ha exigido desde que iniciaron los primeros síntomas en brazos y piernas. Sin embargo, a sabiendas del interés suscitado luego de la noticia, ha procurado dar pequeños detalles de cómo avanza el proceso de recuperación.

En días pasados, compartió un video en el que explica una fisioterapia que acababan de hacerle a Jesús, su nombre de pila. Asimismo, colgó un video en el que camina a su lado, mostrando que el artista ya puede dar pasos por sí solo. (E)