Publicidad
El Departamento de Estado notificó al Congreso estadounidense el 5 de diciembre sobre esta venta valuada en 118,8 millones de dólares.
El presidente de Colombia aseguró que el Ejército “no sabía de la presencia de menores”.
Personal del GIR acudió a realizar las pericias en ese sitio.
Con este nuevo bombardeo suman más de una quincena de ataques letales y más de 25 muertos desde que Estados Unidos desplegó fuerzas en el Caribe y el Pacífico.
(...) los recuerdos también empujan a las odiosas comparaciones, que alguna vez ya pensé no hacer más.
Irán podría avanzar en su programa nuclear pese a los ataques. Expertos explican los pasos para fabricar una bomba nuclear y la importancia de la diplomacia.
“Un arma típica de uranio requiere 25 kilogramos (55 libras) de uranio enriquecido al 90%”, indica Anna Erickson, profesora de Ingeniería nuclear.
Anna Erickson, profesora de Ingeniería nuclear y radiológica del Instituto de Tecnología de Georgia explica las razones que marcaron el ataque estadounidense.
El dispositivo fue trasladado a un lugar seguro para la detonación controlada.
Rafael Mariano Grossi, director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA): "Irán no tenía el arma nuclear".
El sábado, 21 de junio, EE. UU. atacó a Irán.
El organismo internacional aseguró que no se ha registrado, hasta ahora, ningún impacto radiológico sobre la población.
En estos primeros seis meses se han registrado cuatro eventos ligados a artefactos explosivos.
El gobierno de Venezuela es uno de los aliados fundamentales de Irán en Latinoamérica.
La bomba GBU-57 “es una mezcla de explosivos y químicos". Te decimos lo que debes conocer de esta potente arma.
“¡Permanezcan en los refugios! Continúa el ataque masivo contra la capital”, advirtió en Telegram el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.
El ataque golpeó una escuela en el pueblo de Oe Htein Kwin, a unos 100 kilómetros al noroeste del epicentro del terremoto del 28 de marzo.
A las 09:56 del miércoles 23 de abril, el equipo de antiexplosivos de la Policía Nacional cubrió la zona de la Asamblea Nacional.
La explosión en el aire se produjo en una zona donde se encuentran edificios residenciales, instituciones educativas y comercios.
Unas 214.000 personas murieron por los bombardeos atómicos hasta finales de 1945, y miles más les siguieron en los años siguientes.