Con la reciente llegada de Disney Plus a Ecuador también se puso a nuestra disposición todo su catálogo de Marvel, incluyendo la serie Runaways que se estrenó originalmente a través de Hulu en 2017. La producción forma parte del universo cinematográfico y televisivo de Marvel y es protagonizada por un grupo de adolescentes que se juntan con el propósito de desmantelar a Pride, una organización de supervillanos quienes también son sus respectivos padres.

Después de presenciar cómo intentan sacrificar a una adolescente, los jóvenes se proponen frustrar el proyecto de sus progenitores. Sin embargo, se ven obligados a huir tras ser acusados ​​del asesinato. Las dos primeras temporadas ya pueden verse a través de Disney Plus en nuestro país.

La serie fue producida por los guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage, junto con el director de Marvel Television, Jeph Loeb y Quinton Peeples. Marvel's Runaways es una coproducción con ABC Signature Studios, parte de Disney Television Studios. Basada en los cómics de Marvel creados por el galardonado equipo de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Publicidad

Parte de la inversión de la plataforma en este proyecto incluyó la creación de una tercera temporada que también fueron sus últimos diez episodios. La actriz Elizabeth Hurley (Austin Powers) es una de las incorporaciones para la temporada final como la antigua hechicera Morgan Le Fay, una maestra de la Dimensión Oscura y las artes oscuras. Esta supervillana puede destruir a todos sus adversarios con solo un giro de su sonrisa o entrecerrar los ojos. Sus fans, la describen como una actuación magnética, de principio a fin, que se refuerza con su vestuario.

Pero pese a que Marvel decidió terminar esta historia, los fanáticos de Ecuador aún pueden mantener grandes expectativas sobre los próximos estrenos en la plataforma, vinculados a sus superhéroes.

Wandavision, inspirada en los eventos posteriores a Avengers Endgame, mostrará la vida hogareña de Wanda (Scarlett Witch) y Visión, mientras intentan equilibrarla con sus poderes. Su estreno se prevé para diciembre de este año.

Publicidad

Otra de las grandes apuestas de Marvel será la serie de seis episodios The Falcon and The Winter Soldier, otros personajes de Los Vengadores, y que aparecerá en Disney Plus el próximo año. Estará protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier).