Michael J. Fox alcanzó la gloria y fama cuando estelarizó la popular saga de “Volver al Futuro”. Fue durante la gira de prensa, cuando el actor tuvo la oportunidad de conocer a la princesa Diana, ya que a la premiere en Londres asistió junto al príncipe Carlos.

Para sorpresa de J. Fox, de 59 años, tuvo el agrado de sentarse junto a ella y en una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, Fox narró la angustiante experiencia que tuvo con la princesa de Gales.

“No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos a mi lado. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los ví me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mi. Y realmente no creí que Carlos se quisiera sentar junto a mi para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”, la describió.

Publicidad

"Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso", bromeó.

La situación se tornó incómoda cuando quiso ir al baño y por temas del protocolo real, no pudo ponerse de pie. "Por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, contó Fox.

Su encantada experiencia se convirtió en una pesadilla, narra. “Fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla".

Publicidad

En la entrevista, el ya retirado actor promocionó su nuevo libro 'No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality' (No hay momento como el futuro), en el que aborda sus problemas con el Parkinson. (E)