Benito Martínez, conocido como "el conejo malo", se suma al elenco de la película 'American Stole', dirigida por Ian Edelman, como uno de los productores ejecutivos del proyecto y en cuyo grupo figuran celebridades como el baloncestista Chris Paul y el comediante norteamericano, Kevin Hart.

La película cuenta la historia de dos veinteañeros (Davidson y Jackson) con una deuda universitarias enorme, en busca del sueño americano. Los jóvenes desesperados, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias, hasta que un inversionista arruina su momento de gloria, convirtiéndolo en una pesadilla.

Según publicó este miércoles la página web Deadline, Bad Bunny estará junto a algunos actores como Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión 'Saturday Night Live'; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La publicación asegura que el artista ganador del premio Grammy Latino proveerá un valor de entretenimiento increíble, pese a que tendrá un papel secundario como actor en el filme.

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

Bad Bunny, por otra parte, participará el jueves en la ceremonia de los Latin Grammy, donde el artista boricua está nominado para nueve premios. El artista recibió nueve nominaciones a la 21ra edición de los Latin Grammy, según la Academia Latina de la Grabación.(E)