En pleno 2020 donde el contenido en streaming se encuentra en su apogeo, llega Disney Plus. No es de esperar que el titán del entretenimiento haya sacado a la luz su nuevo proyecto ya que no solo estará presentando a sus famosas princesas o las clásicas animaciones de Pixar, sino que ahora cuenta con todo el mundo de Marvel, Star Wars y entregas exclusivas que estarán habilitadas en la plataforma.

A continuación te detallamos el abanico de opciones que tiene Disney Plus para ti. Entre lo más destacado se encuentra:

  • The Simpsons: todas las temporadas.
  • Clásicos de Disney: Aladdin, Alicia en el país de las maravillas, El Rey León, Enredados, Mulán; entre muchos más.
  • Cortometrajes de Pixar
  • Películas de Marvel: Avengers, Spider Man, Guardianes de la Galaxia; entre otros.
  • Películas y documentales de National Geographic.
  • Contenido original: The Mandalorian, el remake live-action La dama y el vagabundo, High School Musical: la serie, Forky Pregunta, la temporada final de Star Wars: Clone Wars y antes de que termine el año se estrenará WandaVision, la primera serie del MCU.

Esta plataforma fue lanzada de forma oficial para Estados Unidos, Canadá y en los Países Bajos el 12 de noviembre de 2019. Mientras que para los países europeos como España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia llegó el 24 de marzo de 2020.

Publicidad

Con respecto a Latinoamerica se tenía previsto su debut en octubre de este añ en Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. Pero se considera que la fecha más próxima será el primer trimestre del próximo año.

En Ecuador llegará el 17 de noviembre y se podrá disfrutar del todo el contenido a un costo de $ 5,99/mes o $ 59,99/año. (E)