Anunciada como una de las series más exitosas de Amazon Prime desde sus primeros capítulos. The Boys tiene delfines que explotan, bebés usados como armas lanza láser y asesinatos accidentales en pleno clímax sexual. Está producción desarrollada por Eric Kripke (más conocido como el creador de Supernatural) está basada en el cómic americano del mismo nombre y fue producida para Prime Video. Esta es una historia para adultos que tiene un humor más negro que los cadáveres quemados que deja su versión de Superman (Homelander, interpretado por Anthony Starr).

Karl Urban interpreta al líder del grupo de vigilantes que caza a los superhéroes amados por todos. Erin Moriarty y Jack Quaid tienen buena química interpretando amantes idealistas en contra de un mundo aterradoramente similar al nuestro, en donde personas con poder sobrehumano son corrompidos muy sutilmente y las empresas encubren todo con facilidad.

La segunda temporada empezó en septiembre y terminó en octubre y le fue tan bien que Amazon Prime aceleró sus planes para el spin-off acerca de una universidad de superhéroes. Aunque más controversial es que dentro de la serie hay una película sexual que solo muestra un par de escenas; sin embargo, la han realizado en su totalidad. Con el nombre Super Porn ya se está haciendo presión para que se la convierta en web-serie.

Publicidad

Una desventaja de esta temporada fue que el nivel de poder de los “héroes” se mostraba de manera inconsistente. También tiene un ritmo más lento y es fácil perder detalles sino se ha visto la anterior recientemente.

Los personajes tienen arcos bien pensados, personalidades apropiadas a su historia con una actuación que da la talla. El episodio final es extremadamente satisfactorio, con un Homelander que finalmente sufre una derrota impostergable.

La tercera temporada empieza a filmar en el 2021. (O)