Luego de la noticia de su compromiso con el hijo de Ricardo Montaner, la actriz argentina, Stefi Roitman se prepara para 21 de entrenamiento total.

A través de su cuenta personal de Instagram, Roitman y su entrenadora, Romina Traetta, explican a sus seguidores los detalles del plan de 21 días. El objetivo de las rutinas diarias es mejorar el estilo de vida, cambiar el cuerpo e ir hacia una "filosofía de vida más saludable".

Stefi y Romina prometieron a sus seguidores un nuevo proyecto a manera de Challenge; desde noviembre, día a día ejercicios mostrarán su rutina y lifestyle: “Vamos a compartirlo para que la gente se una y es tanto para principiantes como para personas avanzadas, consiste en fomentar el cambio en la filosofía de vida”, explicó la instructora en musculación.

Publicidad

Todas las clases serían dadas en vivo durante 3 semanas, en sesiones de entre 30 y 40 minuto “se pone play y no se corta”. “Es la vida misma, si a Tefi le duele algo paramos, nos reímos, charlamos... como una clase normal, pero filmada y se escuchan los micrófonos, si estamos agitadas, todo, es muy genuino”, contó y agregó que el espíritu del desafío filmado en diferentes lugares al aire libre es “transmitir que se puede, el autodesarrollo, la superación, la idea es fomentar el cambio en la filosofía de vida”.

¿Por qué 21 días?

Las influenciadoras aclararon que “Ese es el tiempo en que tarda uno en incorporar un hábito, son clases para motivar, incentivar y cambiar la cabeza, para ir hacia la filosofía de vida saludable”.

Como ni Romina ni Stefi son nutricionistas, no compartirán un plan de comidas, aunque sí algunos consejos para “equilibrar”: “En lugar de tomar una gaseosa, explicamos cómo hacer un agua détox con pepino y naranja, un jugo saludable, o si comiste una porción de pizza al otro día no comas harinas ni carbohidratos, te mostramos cómo compensar”.(E)