A un día de culminar la sexta edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla de manera virtual, estas son las conferencias, coloquios, charlas y presentaciones en las que usted puede participar gratuitamente como asistente.

De 15:00 a 16:00

- Lanzamiento de libro Testimonios, vivencias, reflexiones e imágenes en tiempos de Covid-19 en Ecuador, Tenerife, Málaga y Roma. Presentan Genoveva Ponce y José Manuel Castellano.

-Presentación del libro La chica de nieve de Javier Castillo. Participa Paulina Gándara – Mr. Books

Publicidad

-Coloquio sobre la obra de Rosa Montero. Participa Cecilia Ansaldo.

De 16:00 a 17:00

-Lanzamiento de Proyecto Oruga Exprésate, concursos de historietas digitales sobre el COVID- 19. Varios autores. Presenta Mauricio Gil.

-Presentación del Libro El célibre de San Francisco de Lenín Pavel Saltos. Participa Franklin Castro Pilay.

Publicidad

-'Una mirada a la educación en tiempos de pandemia'. Con la psicopedagoga Liset Lantigua. Presenta Claudia Tobar – Librimundi

-´Olmedo, voz lírica de mucho matices´. Participan Raúl Vallejo – Fernando Iwasaki.

Publicidad

De 17:00 a 18:00

-Presentación del libro Ataúd en llamas de Gabriela Ruiz Agila. Participan Lucía Moscoso Rivera – José Miguel Cabrera – Laura Nivela – César Galarza – Mecánica Giratoria – Uartes.

-Presentación del libro El sótano, de Alfredo Palacios

-Presentación de poemario Carta de los muertos para uso de los vivos de Wladimir Zambrano. Presenta Paúl Puma – Manzana Bomb! Ediciones.

-'Cómo crear tu marca personal', junto a Lina Cáceres y Albertina Navas – Librimundi.

Publicidad

De 18:00 a 19:00

-Lanzamiento de Stromausfall, capítulo 1. Cómic de Victor Samir Saltos.

-Presentación de libro Voces del teatro universitario. Luna Nueva Ediciones. Participan Marcelo Leyton – Jorge Tigrero – Janina Suárez – Rosario Saona.

-Presentación de libro Crónica para jaibas y cangrejos de Dalton Osorno – Ganador de Premio La Linares 2020. Participa Marcelo Báez.

-'El futuro parecía otro mundo: Isacc Asimov y Úrsula K. Le Guin'. Participan Iván Rodrigo Mendizábal – Denise Nader.

De 19:00 a 20:00

- Lanzamiento de novela Crónicas análogas digitales de Max Vélez Ocampo. Presenta Mauricio Gil.

-Presentación de libro Firmamento, de Hans Behr, Ganador de premio La Linares 2020. Participan Andrés León – Maria Paula Behr.

-Coloquio con Claudia Piñeiro y Cecilia Velasco

De 20:00 a 21:00

-Lanzamiento de novela Entre marte y la tierra: el santuario de jaguar de Gladys Ordoñez. Presenta Mauricio Gil.

-Presentación libro de cuentos Exaflos y los demás de Andrés Holst. Presentan Silvia Martínez – Editorial Cádaver Exquisito. Presentan Silvia Martínez, Miguel Donoso Gutierrez, Ma. Paulina Briones

- La lucha de la mujer para crecer y sanar profesionalmente. Junto a Regina Carrot y Maria Paulina Romo – Librimundi.

-Cuentos literarios al granel. Participan María Fernanda Ampuero – Carlos Vásconez

¿Cómo registrarse en las conferencias? Sencillo, primero se debe acceder a www.libroguayaquil.com y dar clic en 'Conferencias', aquí va encontrar el programa completo ordenado por día y horario.

Debajo del la descripción de la actividad, en letras naranjas, debe dar clic en 'Registrarte aquí', a continuación se le abrirá una nueva pestaña donde le va a solicitar su nombre, apellido, correo, dirección, ciudad, país de origen y teléfono.

Una vez ingresado esos datos, puede darle clic en 'Registrar' y automáticamente le llegará un correo electrónico confirmado su inscripción.

También puede registrarse accediendo al apartado de Escritores, y elegir al autor de quien desea escuchar su charla.

Recuerde además que para visitar los estands de la Feria, consultar las obras y adquirir los ejemplares -que posteriormente serán entregados en su domicilio- deberá dirigirse al apartado Feria Digital y dar clic en 'Registrarse aquí', aquí deberá ingresar sus datos personales y esperar un correo con su usuario y contraseña que podrá usar a partir del jueves 24, día que inicia la Feria. (I)