Ya lo decía en un video que publicó en YouTube hace tres meses que el nacimiento de su hija sacaría lo mejor de ella incluso cuando ya no tuviese fuerzas para luchar.

Hoy, 24 de septiembre la influencer Carol Acosta, más conocida en el mundo de las redes como Killadamente, se convirtió en madre al dar a luz a su pequeña.

En su Instagram, en donde cuenta con 7,7 millones de seguidores publicó un video en el cual le da un beso en la cabecita a su primogénita. En la descripción apuntó: Piel con piel con mi Reina. Dios es tan bueno, gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá, no tengo palabras!”.

Publicidad

La mujer de 21 años se volvió un personaje de las redes que promueve el amor propio bajo el lema #MeAmoYNoMeImporta, además lucha contra el bullying que sufren las personas con sobrepeso como ella.

Uno de sus distintivos es su gusto por la pizza, tanto así que las pone en la introducción de sus videos como reemplazos de la letra ‘A’ en ‘Killadamente’, y en su biografía de Instagram tiene: Dios primero, después la pizza (en un emoticón).

La personalidad de internet nació en República Dominicana, pero vive en Nueva York, desde donde hace sus videos de maquillaje, moda y cuidado personal que potencializa con frases positivas de amor propio. (I)