Jaime Bayly, el polémico escritor y periodista peruano regresa a las pantallas del canal incautado por el Estado TC Televisión, el mismo lugar donde a inicios de siglo grabó algunos programas de La noche es virgen.

El espacio de noticias El Noticiero informó en Twitter sobre la llegada de Bayly para conducir un ''programa de alta excelencia periodística''. El mismo presentador también hace el anuncio en un video, aunque no se explica de qué exactamente se trata.

Por ahora no se conoce si el programa de Bayly será grabado en Ecuador o en el extranjero; si será un espacio independiente o estará incluido dentro de los noticieros de TC.

Publicidad

En el pasado, el peruano -que ha sido muy crítico con el expresidente Rafael Correa, condenado a prisión por el caso Sobornos, y otros políticos- grabó algunos programas de La noche es virgen en Ecuador. Allí entrevistó a personajes de la política, deportes, farándula, entre otros.

El programa, que tomó el mismo nombre de la novela que publicó Bayly en 1997, fue estrenado en septiembre de 2001 por Panamericana Televisión en Perú; un mes después fue adquirido por la cadena Telemundo, con sede en Miami, EE. UU.

La noche es virgen se emitió hasta 2003 y permitía al periodista entrevistar a diversas figuras tanto nacionales como internaciones y el tema de conversación era libre. (E)

-- Un grande la televisión regresa ¡a nuestra pantalla! - -- El periodista y escritor #JaimeBayly llegará a @TCTelevision con un programa de alta excelencia periodística -- . ¡Porque usted se lo MERECE! ✨ - ¡Solo en nuestra señal! -- pic.twitter.com/fIV7hKEQbg