Conversatorio con Roberto Manrique

El actor ecuatoriano será el invitado en una nueva entrevista de Primera Fila con el director artístico del Teatro Sánchez Aguilar, Ramón Barranco. El encuentro podrá verse en la página oficial de Facebook del teatro, a partir de las 18:00 de hoy.

Villanos en Imax

Continúa la semana de villanos del cine en las salas de formato Imax de Supercines. Hoy se proyectará en c. c. El Dorado Aves de presa (Harley Quinn), mañana, Joker y el jueves, It: capítulo II. Las mismas películas se alternan en Riocentro Norte y Sur. Costo por persona $5. Consultar horarios en www.supercines.com.

Diálogo con María Helena Barrera-Agarwal

La ensayista y poeta ecuatoriana residente en Nueva York María Helena Barrera-Agarwal (foto), es la invitada del programa de diálogos literarios ‘A vuelo de página’, del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), que se desarrollará de manera virtual el miércoles 26 de agosto al mediodía en la cuenta de Facebook MAAC.EC.

Publicidad

La acompañará en este programa la ensayista y catedrática Cristina Burneo Salazar, quien comentará el trabajo literario de Barrera. La conducción del encuentro literario con una hora de duración estará a cargo de la periodista Clara Medina. En A vuelo de página se dialogará con Barrera acerca de su obra de creación y de investigación y se revelarán muchas de sus facetas. Habrá interacción con los asistentes.