A Netflix llegan constantemente nuevos títulos y, en esa marea de contenido, hay ocasiones en las que es difícil identificar cada una de las producciones y elegir qué ver.

Hay series con una gran trama, pero que no siempre logran destacarse para captar la atención de los usuarios. Forbes México menciona en una publicación cinco series que se encuentran en esta plataforma de streaming y vale la pena dedicarles unas horas.

A continuación, series que se estrenaron este año, que han pasado un poco desapercibidas, pero que pueden interesarte si estás buscando algo nuevo para ver.

Publicidad

El reto del beso

Una producción brasileña que se considera una de las más irreverentes de la compañía. Esta producción relata que, en un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa enfermedad del beso que se propaga con rapidez.

Get even

Se trata de una coproducción con la BBC, que mantiene el hilo conductor de escuelas privadas y suspenso. La serie plasma una sociedad secreta compuesta por un grupo de cuatro compañeras dentro de una escuela secundaria privada de élite, Bannerman Independent School, que luchan por hacer justicia ante cualquier acosador del instituto bajo las siglas DGM (Don't get mad; no te enojes es español).

Snowpiercer

Aunque ha ido perdiendo popularidad, esta serie llegó con mucha fuerza al tratarse de una adaptación en este formato de la econocida película del director ganador de Oscar, Bong Joon-ho.

Publicidad

Esta producción relata que, siete años después de que el mundo se convirtiera en un lugar gélido, un grupo de personas sobrevivientes deben habitar en un tren gigantesco que se mueve perpetuamente alrededor del mundo.

Criminal: Alemania

Una serie dramática de investigación policial con un desarrollo sorprendente: todo se lleva a cabo dentro de una sala de interrogatorios. En ese lugar los inspectores se enfrentan a los sospechosos e intentan averiguar la verdad, aunque eso implique romper las reglas y arriesgarlo todo.

Publicidad

Está bien no estar bien

La producciones coreanas cada vez llegan con más fuerza y esta serie ha sido una de las más comentadas de los últimas semanas.

En esta se cuenta la historia de una escritora de libros infantiles asocial que conoce a un abnegado cuidador de un hospital psiquiátrico. Ante ellos se abre una senda hacia la sanación emocional. (E)