Catherine Zeta-Jones es una mujer de emprendimientos. No solo cuida su carrera como actriz, sino que también busca diversificarse con otros negocios.

Por ello, en la tercera oportunidad de emprender, ha querido unir su gusto por las cosas bellas de la vida, con inspiración en su lugar de nacimiento: Gales.

Este negocio comprende gran variedad de productos e incluye una línea de decoración y una de belleza, entre otras.

Publicidad

La primera vez que emprendió fue en 2003, año en el que nació su hija Carys Zeta, para quien creó una marca de ropa infantil; sin embargo, solo se quedó en un intento ya que el proyecto no tuvo éxito.

La segunda vez que dirigió sus pasos rumbo al mundo empresarial fue cuando lanzó su marca de hogar ‘Casa Zeta-Jones’, especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar en casa, que aún sigue en activo.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la idea de la actriz es crear una marca con gran variedad de productos a precios asequibles. La marca abarcará gran variedad de productos, casi tantos como para formar una tienda por departamentos, que vaya desde la comercialización de alimentos, cosmética, decoración y productos veganos.

Publicidad

Recientemente, al hablar de su nuevo proyecto, dijo: 'Todo lo que he diseñado ha sido realmente un proyecto de pasión. Quería llevar esta pasión un paso más allá y crear una marca que sea hermosa y lujosa, a la vez que sea alcanzable ''. (E)