Lo tradicional con respecto al matrimonio ha cambiado para muchas personas, incluyendo a muchas celebridades. Algunas no tienen al matrimonio entre sus planes, y manifiestan públicamente su decisión.

Shakira

La cantante colombiana Shakira y la estrella de fútbol española Gerard Piqué comenzaron a salir en 2011, luego conocerse en la Copa del Mundo de 2010, evento en el que ella interpretó la canción principal.

Actualmente tienen dos hijos: Milan (nacido en 2013) y Sasha (nacido en 2015), pero aún no contraen matrimonio.

Publicidad

La artista, durante una entrevista en 2014, dijo: “Tenemos lo que es esencial , ¿ya sabes? Tenemos una unión, un amor mutuo y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación ya están establecidos, y el matrimonio no los va a cambiar. Pero si alguna vez me voy a casar, él es el indicado ".

Leonardo Di Caprio

Es conocido por estar entre los solteros más cotizados de la industria cinematográfica, Leonardo Di Caprio, actor de 45 años de edad y protagonista de El Titanic, ha salido otras celebridades como Gisele Bündchen y Bar Refaeli en el pasado, pero manifiesta que aún no siente deseo de contraer nupcias.

En una entrevista para Parade, él dijo: "Ese momento llegará cuando así lo sienta. La verdad es que no puedes predecir el matrimonio. No puedes planearlo. Simplemente va a suceder cuando el destino lo quiera".

Publicidad

Winona Ryder

La actriz de The Stranger Things se abrió a The Edit en 2016 para dar su punto de vista respecto al matrimonio.

"Prefiero nunca haberme casado antes que haberme divorciado varias veces". No es que haya algo malo con el divorcio, pero no creo que pueda hacerlo si fuera posible. Cuando tus padres están locamente enamorados por 45 años, tus estándares son realmente altos. Pero llevo bastante tiempo feliz con alguien ", y con ello se refiere a Scott Mackinlay Hahn, con quien sale desde 2011, además se sabe que estuvo comprometida con el también actor, Johnny Depp a principios de la década de 1990.

Publicidad

Marisa Tomei

La estrella de la película cómica My Cousin Vinny ha estado en varias relaciones a largo plazo, una de sus parejas fue Logan Marshall-Green, con quien compartió set en Spider-Man: Homecoming, pero declara creer en el amor y no en el matrimonio: “No soy tan fanática del matrimonio como institución y no entiendo por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistos como seres humanos completos " declara.

Benecio Del Toro

El actor de origen puertorriqueño, y actual ciudadanía española, comparte una hija con Kimberly, la hija de Rod Stewart, llamada Delilah, nacida en 2011.

Ha estado vinculado amorosamente con varias mujeres en sus años de carrera, y sostuvo compromiso con Valeria Golino en la década de 1990, pero , al final, ha decidido mantener su vida de soltero, alegando que "el matrimonio no es lo suyo".

Charlize Theron

La estrella sudafricana, tuvo una larga relación con el actor irlandés Stuart Townsend, actualmente es madre adoptiva de Jackson y August y señala que son los unicos hombres en su vida por ahora.

Publicidad

Hablando recientemente con Howard Stern, Charlize declaró: "Nunca he querido casarme. Eso nunca ha sido algo que sea importante para mí ".

Al Pacino

La leyenda de El padrino, Al Pacino de ochenta años, parece estar estar comprometido únicamente con la soltería. Aunque cuando se le preguntó si alguna vez se casaría con su novia Lucila Sola en 2015, respondió: "Nunca digo nunca. Es posible".

El actor de Scarface, tiene tres hijos: Julie Marie (nacida en 1989), cuya madre es Jan Tarrant y unos gemelos con la actriz Beverly D'Angelo, cuyos nombres son Anton James y Olivia Rose (nacidos en 2001).

Tyra Banks

La supermodelo y empresaria, Tyra, es otra de las celebridades que jamás ha ido al altar, mantuvo una relación sentimental con el fotógrafo Erik Asla desde 2013 hasta 2017, y con él tuvo un hijo llamado York en el 2016, pero nunca ha mostrado ningún interés en dar el "el gran sí".

Lucy Liu

La estrella de los Ángeles de Charlie estuvo con estrellas como Will McCormack y Noam Gottesman, antes de convertirse en madre en el 2015 a través de una compañía gestacional.

Cuando habla del proceso, menciona. "No importa las maquinaciones de cómo ocurren las cosas (...) cómo amas y crías a un hijo es lo más importante. Ese es el sistema de apoyo, de verdad ". explicó.

Oprah Winfrey

La famosa presentadora de TV, Oprah Winfrey, y su pareja Stedman Graham, han estado en una relación durante más de 30 años, ella asegura que el éxito de su unión ha sido, precisamente el nunca haberse casado.

"Su interpretación de lo que significa ser esposo y lo que significaría para mí ser esposa hubiera sido bastante tradicional, y no habría podido encajar en eso", explicó a Vogue en 2017. (E)