Jesús Manuel Nieves Cortez ha logrado posicionarse en la lista de los artistas con mayores reproducciones en Spotify. Su propuesta musical en el género urbano, de letras fuertes y que según indica invitan al baile y a la sensualidad, lo han llevado a trabajar con otros exponentes de este género en sus tres años como artista profesional.

El líder del nuevo movimiento latino, como se conoce a Jhay Cortez (su nombre artístico), estrenó su sencillo Dime a Ve junto con un videoclip dirigido por Fernando Lugo.

Jhay forma parte de la lista de menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de 1 Billón de Vistas en la historia de YouTube con su tema No Me Conoce Remix y también ha logrado superar 1 Billón de Streams en Spotify.

El ganador de Grammy por su trabajo como compositor, también ha logrado en su faceta como cantante certificaciones Diamante y Multi-Platino alrededor del mundo y una importante marca de 57 semanas en el Top 10 del listado Top Latin Albums de Billboard con su álbum debut Famouz. (E)