Ver una película en familia siempre será un buen plan para compartir con los que más queremos, más aún en la actualidad cuando la principal recomendación es que nos quedemos en casa.

En Netflix podemos encontrar diferentes opciones para ver, varias comedias, algunos dramas y también cintas animadas, aunque en ocasiones tardamos en elegir cuál es la mejor opción.

A continuación 10 películas que están en Netflix y que podemos disfrutar junto a la familia:

Publicidad

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

El viaje de Chihiro (2001)

Chihiro descubre un mundo mágico gobernado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen.

El niño que domó el viento (2019)

Un niño de 13 años es expulsado de la escuela a la que asiste cuando su familia ya no puede pagar la cuota y entonces aprende cómo construir un molino de viento para salvar a su pueblo de una hambruna.

Publicidad

Klaus (2019)

Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

El libro de la selva (2016)

Después de ser rescatado por la pantera Bagheera en la selva, una manada de lobos cría al recién nacido Mowgli. La vida feliz y apacible de Mowgli junto a su familia adoptiva se rompe en mil pedazos cuando llega el peligroso tigre Shere Khan.

Publicidad

Lego Batman: La película (2017)

El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una vez más. Se están produciendo cambios en Gotham, y Batman tiene que salvar la ciudad del Joker, un peligroso villano. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

Cazafantasmas (1984)

Cuatro investigadores de sucesos paranormales desempleados crean una empresa en Nueva York con el propósito de limpiar la ciudad de fantasmas.

El Principito (2015)

Una niña y su madre se mudan a una casa nueva. La niña es muy seria y madura para su edad y quiere estudiar durante las vacaciones siguiendo un programa hecho por su madre. Sin embargo, los planes son perturbados por un excéntrico vecino.

Matilda (1996)

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

Publicidad

Toy Story (1995-2010)

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos. (E)