Si pensaba que el famoso actor de comedia Eugenio Derbez siempre tuvo una vida financiera relajada, pues se equivoca.

Derbez pasó por momentos complicados cuando llegó su hija Aislinn, a quien procreó junto a Gabriela Michel. Sin el apoyo económico de su madre Silvia Derbez y sin tener experiencia en el campo laboral, Eugenio tuvo que ingeniárselas para poder conseguir un ingreso económico, según una publicación del portal Quién.

En una entrevista concedida a su hijo Vadhir Derbez con motivo del Día del Padre, el protagonista del programa Familia Peluche contó cómo se inició en la vida laboral para ganarse la vida antes de conseguir la fama.

Publicidad

Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, contó el actor, quien también señaló que al no conseguir el mejor resultado buscó otro empleo.

Derbez, considerado como uno de los actores mexicanos más exitosos y populares, incluso en Hollywod, dijo que trabajó como mesero por un año.

"Eugenio Derbez mencionó que durante ese tiempo tuvo miedo de ser reconocido por la gente, pues en ese entonces su madre Silvia Derbez era considerada como una de las actrices más reconocidas del cine y la televisión, por lo que en una ocasión tuvo que mentir, diciendo que estaba de incógnito como mesero para poder representar un personaje", recoge Quién. (I)