Un polémica película se encuentra actualmente liderando la lista de lo que más se ve en Netflix en Ecuador, se trata de '365 DNI', un filme de origen polaco con tintes eróticos y que presenta al síndrome de Estocolmo de forma romántica, lo que causa molestia en muchos de los espectadores.

'365 DNI' está basada en la novela homónima de Blanka Lipinska, en la que una mujer de negocios trata de salvar su matrimonio, pero tiene un encuentro con un miembro de la mafia siciliana llamado Massimo, que cambiará por completo el rumbo de su vida, señala RPP Noticias en una publicación.

Massimo se obsesiona con Laura y decide secuestrarla por 365 días con el objetivo de que ella termine enamorándose de él, en medio de diversas situaciones.

Publicidad

¿En qué consiste el final?

En la película, que cuenta con varias escenas de sexo, finalmente ella se enamora de su secuestrador y están dispuestos a formalizar su relación y llegar al matrimonio.

Laura, quien está embarazada, se embarca en el proceso de preparar la boda. Un día sale junto a su amiga Olga, su dama de honor, a buscar vestidos en la ciudad.

En la parte final podemos ver que el vehículo en el que viaja Laura ingresa a un túnel, pero no se muestra cuando sale de este, por lo que queda a la imaginación del televidente. Puede tratarse de un accidente, la asesinaron u otras probabilidades.

Publicidad

No obstante, lo que se ve en esta película es solo lo que se narra en el primero, de tres libros, que la autora Blanka Lipinska publicó. En la segunda entrega, Massimo busca rescatarla de los secuestradores, aunque al momento se desconoce si también habrá más películas sobre esta historia.

Un polémico filme

Muchos se han sentido muy atraídos por esta película y, en varios países, se ubica como lo más visto de Netflix, sin embargo, hay quienes critican que se muestre de forma romántica el síndrome de Estocolmo, normalizando que un hombre someta a una mujer y, pese a esto, ella termine enamorada de él.

Publicidad

En redes sociales hay quienes han comentado al respecto: "La historia de '365 DNI' es completamente estúpida, los diálogos son perturbadores, Massimo es un violador y tan encantador como Harvey Weinstein", indicó una usuaria en Twitter. (E)

The story of #365dni is completely stupid, the dialogues are insanely cringy, Massimo is a rapist and as charming as Harvey Weinstein and the worst thing is, that it still works bc he‘s 6’4, has abs, money and a beard and I dont fit any of these criteria. Shits unfair pic.twitter.com/U1h6b87MaS