Se siente sofocada en una relación, pero ¿podrá respirar de nuevo un aire pasión cuando otro hombre la capture? Así describe Netflix su trama más reciente cargada de erotismo que nos recuerda a las "50 sombras de Grey".

“Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él”. Esa es la descripción de 365 Dni (traducida del polaco como 365 días), film que se estrenó este fin de semana en Netflix y que ya está entre los más vistos en Ecuador y otros países de Latinomérica.

Basada en las novelas de la escritora Polaca Blanka Lipińska, la cinta se está convirtiendo en un verdadero éxito de audiencia gracias a su llamativa mezcla de sexo, romance y controversia, ya que su protagonista vive una situación extrema denominada Síndrome de Estocolmo, donde la víctima de secuestro desarrolla una especie de relación de complicidad con su secuestrador.

Publicidad

Laura (la protagonista) tiene un exitoso trabajo, pero su vida amorosa es aburrida. Para lograr cambiar las cosas, decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, Italia, y se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Tras descubrirla, y decidir que ella se quede con él, la secuestra y encierra durante 365 días, hasta que se enamore de él.

Si bien la historia tiene un tinte romántico, también presenta varios momentos oscuros. Usuarios de redes sociales que ya vieron el film, aseguraron que por momentos algunas escenas podrían resultar cuestionables.

Por otra parte, algunos ya califican la cinta como la nueva "50 sombras de Grey", ya que está basada en una novela erótica y gira en una relación al límite de lo que se considera normal.