Luis Miguel era propietario de un lujoso yate que usaba con mucha frecuencia durante los últimos siete años en Miami, sin embargo, el cantante ha decidió venderlo por un valor de dos millones 695 mil dólares, cifra que no incluye los gastos administrativos e impuestos, informa la revista Hola! en su sitio web.

Esta embarcación es precisamente la misma que en 2016 fue noticia debido a que se la confiscaron al artista por no estar al día con los pagos de la marina en la 'Ciudad del Sol'. Para poder recuperarla, Luis Miguel tuvo que desembolsar 122 mil dólares.

El intérprete de 'Cuando calienta el sol' habría celebrado su cumpleaños número 50 en este yate el pasado 19 de abril. También se lo ha vasto en los últimos meses en la embarcación acompañado de su hermano Alejandro Basteri, con quien estaría pasando la cuarentena.

El cantante mexicano gozó de los placeres del yate durante los últimos siete años. Foto: ©GrosbyGroup

El día de su cumpleaños no se le permitió zarpar debido a las medidas implementadas por el coronavirus en Florida, pero el cantante sí que ha disfrutado de una lujosa vida en su yate.

La embarcación cuenta con un jacuzzi exclusivo en la terraza, sillones de cuero en forma de media luna, bar con nevera, lavabo y una amplia parrilla, el espacio perfecto para disfrutar de gratos momentos.

Al parecer, el motivo por el que Luis Miguel se despedirá de su preciado yate es porque adquirirá otro de la misma marca pero de un modelo más reciente valorado en unos seis millones 495 mil dólares. Este contará con cinco cámaras infrarrojas de seguridad y un avanzado equipo de audio y video valorado en 200 000 dólares. (E)