Todos conocemos que el 2020 ha sido un año cargado de eventos atípicos de alcance mundial. De formas distintas, pero cada uno hemos sido impactados por estos sucesos.

La pandemia por el coronavirus va dejando huella en las sociedades, que han tenido que enfrentar esta grave problemática de salud y que además va dejando perjuicios económicos.

Ante la incertidumbre, cada tanto hay quienes revisan las predicciones del popular Nostradamus, el médico considerado adivino que en 1555 publicó el libro Las Profecías. El texto está compuesto por un total de 942 cuartetas, que se dice, detallan eventos del futuro.

Publicidad

La escena de Dark en la que afirman que el 27 de junio será el día del Apocalipsis.

En dichos documentos, Nostradamus habría dejado una predicción para este año y precisamente para este mes de junio. Se trataría de un desastre natural, en el que estarían implicados muchos incendios, altas temperaturas en Europa; y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógado en Cáncer (a mediados de junio), se indica en una publicación del sitio web Spoiler.

Se dicen que las profecías de Nostradamus este 2020 podrían cumplirse debido a los sucesos que han pasado. De ser reales, las profecías son estas: pic.twitter.com/sjrCWeH6R2

Coincidencia o no, la exitosa serie de Netflix 'Dark' está relacionada con esta profecía. En la trama también se pronostica un gran desastre que ocurrirá precisamente el 27 de junio del 2020. Aunque en la serie se trata de un situación nuclear y no natural.

Publicidad

Guerra entre dos potencias El profeta también adelanta la guerra entre dos potencias mundiales. ¿Se referirá a una guerra comercial, militar o biológica? No se sabe, sin embargo este año ha habido muchas tensiones tanto militares como económicas entre varias potencias . pic.twitter.com/OZlVqIbiEd

Se desconoce qué ocurrirá más adelante, más de una vez las personas se han alarmado por supuestas profecías que terminan en nada, lo que sí es una certeza es que los seguidores de 'Dark' ya se preparan para el estreno de la tercera y última temporada de la serie que llegará a la plataforma el 27 de junio próximo. (E)