Hace poco el diario británico Daily Mail dio la exclusiva del lugar donde Meghan Markle y el príncipe Enrique están viviendo en Los Ángeles: una gran mansión que pertenece al actor y magnate de Hollywood Tyler Perry.

En esa publicación se mostraron imágenes exteriores de la vivienda, que se encuentra en un conjunto residencial cerrado denominado Beverly Ridge Estates. Ahora la revista Quién ha retrocedido bastante en las publicaciones de Perry para hallar imágenes que él publicó en el 2013 del interior de la mansión.

Al parecer, desde ese momento no se han hecho remodelaciones significativas en el inmueble y la decoración sigue siendo la misma. Tras revelarse donde están residiendo, Enrique y Meghan colocaron vallas alrededor de la vivienda para evitar a la prensa.

Publicidad

La gran mansión donde residen tiene estilo toscano y cuenta con ocho habitaciones y 12 baños. También posee una terraza con una gran vista, desde donde se puede apreciar el bosque, el jardín de la casa y la piscina.

Se desconoce si la pareja y su pequeño hijo, Archie, están en la casa como invitados, pero si estuvieran alquilando el lugar, de seguro pagan entre 20 mil y 40 mil dólares al mes, debido a la zona en la que que ubica.

En el interior no se escatima en lujos. Una muestra es uno de los baños de la mansión que posee cuatro columnas que llevan a una cúpula central, desde ahí baja una gran lámpara iluminando un jacuzzi turquesa que se encuentra abajo.

Publicidad

El lugar también posee un estudio, el cual ha sido decorado con anaqueles color caoba, pisos de mármol y alfombras elaboradas. Quizás este sea el lugar predilecto de la familia para realizar sus transmisiones en vivo o los enlaces virtuales con amigos y familiares.

Otro sitio especial de la casa es la zona de la cocina, en la que se han cuidado hasta los mínimos detalles en cuanto a decoración. Tiene cubiertas de mármol y superficies de madera.

Publicidad

Se ha dicho en varias ocasiones que a Meghan le gusta cocinar y una fuente le indicó a la revista People que ella fue quien preparó el pastel de fresas para el primer cumpleaños de Archie. (E)