La actriz mexicana Salma Hayek, de 53 años, provocó sensación el miércoles, cuando publicó en redes sociales una foto en la que mostró su piel impecable sin maquillaje, que tomó mientras se bañaba.

Los fanáticos y seguidores de la estrella latina apoyaron su selfie y le reclamaron que revelara el secreto para mantenerse radiante; en la sección de comentarios muchos la llamaron "impresionante" y "absolutamente hermosa".

“¡Como mujer latina estoy muy orgullosa de llamarte mi héroe! Nos enorgullecen a todos. ¡Eres hermosa por dentro y por fuera!", indicó una fan. Otro agregó: “Me encanta que publique fotos naturales REALES, refrescantes para no ver la perfección del photoshop. Gracias".

Publicidad

Hayek siempre ha negado usar botox o haber pasado por el quirófano para recurrir a cirugías estéticas. No obstante algunos criticaron la foto titulada ''agua'', al considerar extraño que a su edad no tenga ninguna arruga.

No es la primera vez que la actriz publica fotos en las que se la aprecia libre de productos cosméticos para resaltar su belleza. Hace unos días, la actriz mexicana publicó una fotografía en la que mostró sus canas, y a cambio, recibió elogios de los internautas por mostrar su belleza natural. (I)