El actor ecuatoriano Roberto Manrique es uno de los invitados de Estudio Paulsen durante esta semana para conversar a través de Instagram Live. El diálogo se realizará hoy, a las 17:00, a través de la cuenta @estudiopaulsen.

Manrique se ha destacado por su participación en diversas producciones internacionales, entre ellas, Victoria, Doña Bárbara, Marido en alquiler y La viuda negra 2.

También ha protagonizado en El clon, Victorinos, Flor salvaje. Su más reciente papel es como Santiago en Sin senos sí hay paraíso.

Publicidad

Para mañana, a las 17:00, en cambio la entrevista será con el dramaturgo y actor español Ignasi Vidal. La charla será sobre dirección y escritura.

En tanto que el jueves, 17:00, el invitado será el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, con quien abordarán sobre el cine y teatro.

La serie de entrevistas concluirá el viernes, a las 18:00, con Fernando Valverde, presidente de la Fundación Pan To Go. Ecuador.

Publicidad

Con Valverde tratarán el teatro y la crisis humanitaria. Los diálogos estarán a cargo de Marlon Pantaleón, quien es el director ejecutivo de Estudio Paulsen. (I)