Ricky Gervais se quedará en Netflix por un buen rato. El comediante británico firmó un acuerdo de colaboración global con la plataforma de streaming para desarrollar diferentes proyectos, según informó The Hollywood Reporter.

Gervais preparará una tercera temporada de After Life como parte del trato. La serie estrenó su segunda temporada el pasado 24 de abril en Netflix.

Ambientada en la pequeña y ficticia ciudad de Tambury, la serie de comedia dramática sigue a Tony (Gervais), un escritor del periódico local cuya vida se da vuelta después de que su esposa muere de cáncer.

Publicidad

En la segunda temporada, Tony intenta convertirse en un mejor amigo para quienes lo rodean mientras sigue luchando con su propio dolor. Cada personaje está lidiando con sus propios problemas y eso solo se intensifica por la amenaza inminente del cierre del periódico local.

https://t.co/eoRc0pyD3i

"Tenía previsto jubilarme pronto para deambular borracho por mi casa hasta que muriera, pero me he cansado un poco de hacer eso durante el confinamiento, y también Netflix me hizo una oferta que no pude rechazar", indicó el comediante en un comunicado.

El acuerdo le dejaría al menos diez millones de dólares a Gervais, según indicaron las fuentes de The Hollywood Reporter.

Publicidad

Gervais ya tiene varias producciones en colaboración con Netflix. Este nuevo acuerdo incluye que él produzca tanto series como especiales de stand-up para la plataforma.

En la plataforma estrenó su película Special Correspondents (2016), puso su voz para la cinta animada The Willoughbys; también llegó a diferentes acuerdos sobre su serie Derek y su cinta David Brent: Life on the Road (2016). (E)