Tubi es un servicio de streaming con varios socios de contenido, entre los que están Warner Bros., NBCUniversal, MGM, Starz y Lionsgate, lo que le permite tener un amplio catálogo de opciones con más de 20 000 películas y series.

Lo mejor de esta alternativa de entretenimiento es que es gratis, aunque debido a esto, mientras disfrutas del contenido aparecerán en la pantalla algunos anuncios publicitarios.

El menú de la plataforma es variado y, pese a que la mayoría del contenido está en inglés, si exploramos las categorías podemos encontrar un apartado denominado Películas en Español.

Publicidad

Tubi no cuenta con contenido original ni lanzamientos muy recientes, pero en la clasificación de sus producciones, entre las que están Acción, Anime, Drama, Películas Familiares y otras más, hay muchos opciones interesantes.

Algo de destacar es que, al igual que otros servicios de streaming, Tubi agrega nuevas películas y programas de televisión constantemente, por lo que podemos encontrar nuevas alternativas cada vez que ingresemos.

Para acceder al contenido debes registrarte en la página, aunque hay muchos filmes y series que puedes mirar libremente sin tener que suscribirte.

Publicidad

A este servicio se puede acceder desde un computador; el celular, descargando la aplicación, entre otros dispositivos electrónicos. Además esta disponible en diferentes sistemas operativos: Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Xfinity X1, Xbox, Samsung Smart TVs, Sony Smart TVs y PlayStation. (I)