Selena Gomez últimamente se ha demostrado más abierta a compartir un poco de su intimidad, no solo en sus redes sociales o entrevistas, sino que en su música hay más transparencia de quién es, en todos los planos de su vida, incluyendo su salud emocional.

La artista aseguró que esto se debe a que quiere evitar que los medios cuestionen su vida.

Gómez volvió a los ojos del público el año pasado con "Lose You to Love Me", canción en donde convirtió la crisis personal en empoderamiento público. El sencillo es el primero en encabezar las listas de Billboard, y además es la canción principal de 'Rare', su último proyecto discográfico.

Publicidad

Su último disco 'Rare', es una carta sincera a sus fans. Así lo explicó en una entrevista para la revista Interview, donde asegura que tuvo que empezar a abrirse más porque la gente en redes sociales y la prensa, le estaban robando su propia narrativa.

"Mi intención nunca ha sido la de convertirme en carne de medios(...) Es que está todo fuera de control y se me presiona a responder". Y aclaró que de lo que leía sobre ella, nada era cierto. " La forma en que algunas personas tratan de explicar cosas de mi vida me hacen quedar bastante mal, porque no hay nada malo en el hecho de que necesitaba desconectar del mundo o de que me he enamorado", dijo.

Gómez le confesó a Amy Schumer, su entrevistadora que lo que la mantiene a flote es poder hablar de temáticas variadas como la depresión y la ansiedad, porque sabe que puede ayudar a muchas personas, pero enfatizó en la importancia de solicitar ayuda profesional para sobrellevar las más tristes situaciones.

Publicidad

Selena Gómez compartió la entrevista con sus fans en su cuenta personal de Instagram.

"Tato de mantenerme al margen de lo que se dice o se comenta de mí, no es que esté obsesionada con ello y no me permita vivir mi propia vida" finalizó. (E)