La superestrella latina, Karol G, regresa con su nuevo lanzamiento titulado Follow junto a Anuel AA. La grabación se realizó en Miami. El lanzamiento de Follow llega después del gran éxito de "Tusa" y otros hits del dúo como “Culpables” y “Secreto”, las cuales tienen millones de reproducciones en redes sociales y son elegibles para las certificaciones RIAA en los Estados Unidos.

El video de Follow se realizó en el departamento durante la cuarentena y muestra la vida cotidiana de una pareja, lo que deja ver a los fanáticos su relación de una forma más real. Los fanáticos de la pareja no esperaron para comentar por medio de redes sociales la canción. "Los amo, la mejor pareja, el mejor equipo, la mejor dupla" fueron algunos de los mensajes que se pudieron observar dentro de las redes. Karol G ha enfatizado que ellos pasan la cuarentena igual que todos.

"Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, fresh y un video que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente". – KAROL G

Karol G hace poco donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia de COVID-19 en su ciudad natal de Medellín.

Publicidad

La donación se hizo junto a "Corporación Cambiando Mentes", "Fundación Cathy Salguero" y "La Red de Antioquia Provida" que dan soporte a los subsidios de vivienda, comestibles y varios artículos de primera necesidad a las familias de escasos de recursos que pasan este momento difícil. (E)