Antes de renunciar oficialmente a sus títulos como miembros de la realeza mañana, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle decidieron hacer una publicación en Instagram y dejar un mensaje a sus seguidores.

En la imagen, con la plantilla de color azul marino tradicional, se muestra un texto con el que agradecen a su comunidad por el apoyo y la inspiración y que finaliza con los nombres de la pareja.

Los esposos, que al parecer actualmente viven en Malibú luego de dejar Vancouver, acompañaron la imagen con unos cuantos párrafos en los que hacen referencia a la situación actual, algunas reflexiones y su deseo de conectarse nuevamente pronto con su comunidad.

Publicidad

"Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa", señalan en la publicación.

Agregaron que lo principal en este momento es que cada uno esté bien y señalan que aunque no sea posible encontrarlos desde ese mismo sitio, ellos seguirán trabajando.

"Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.
A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, nos estamos enfocando en este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa".

Publicidad

En esta publicación los comentarios han sido desactivados, por lo que únicamente sus seguidores pueden darle 'like' a este mensaje. Ya acumularon miles de estos en solo unos minutos.

Con esto los duques de Sussex se despiden por ahora, pero se conoce que revelarán su nueva marca y organización benéfica esta semana, con Instagram como su plataforma de lanzamiento preferida.

Publicidad

El mes pasado ambos anunciaron en su sitio web que abandonarán su marca 'Sussex Royal' como parte de su acuerdo para renunciar como miembros de la realeza.

Ahora ya no usarán su cuenta de Sussex Royal en Instagram ni actualizarán su sitio web sussexroyal.com, pero seguirá existiendo. Apoyarán de manera privada a sus organizaciones benéficas existentes y desarrollarán su futura empresa sin fines de lucro. (I)