El mundo entero se ve inmerso en una crisis sanitaria y por ello debemos aislarnos en nuestras casas, para ello es necesario ocupar nuestro tiempo en diferentes actividades durante la cuarentena, aparte del teletrabajo, y quizás, encontrar pasatiempos o talentos ocultos: pintar algo, escribir poemas, experimentar en la cocina, hacer mascarillas, etc. Tal es el caso de Ricky Martín quien ha sacado a flote sus dotes estilísticos.

El cantante ha ocupado su tiempo en familia para jugar con su cabello y los colores. Ha decidido teñirse el cabello de morado y lucir nuevo estilo. Así lo publicó en un video a través su cuenta personal de Instagram, “Bueno aquí vamos mira, la cuarentena, color morado”, escribió junto al hashtag #YoMeQuedoEnCasa

Entre su nuevo pasatiempo de peluquero, el puertorriqueño decidió raparle la cabeza a su esposo Jwan Yosef, que denominó el nuevo look como una "limpieza de primavera".

Publicidad

"Aproveché esta oportunidad para comenzar de cero y comenzar a mirar dentro y fuera." escribió Yosef en su cuenta de Instagram. (E)