Abril trae estrenos muy esperados por la audiencia, como son la cuarta temporada de la popular serie española 'La casa de papel' o la tercera parte de la mexicana 'La casa de las flores'.

A estas series se suman muchas otras, así como películas y documentales. Para los amantes del anime japonés, en abril también se unen a Nerflix nuevos títulos de Studio Ghibli, como 'El castillo ambulante', 'Susurros del corazón', entre otras.

A continuación todo lo que llega a Netflix en este abril:

Publicidad

Películas

1 de abril

El castillo ambulante: Después de que una bruja a transforma en una anciana, una fabricante de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago.

Se levanta el viento: Un amor de toda la vida por el vuelo inspira al ingeniero en aviación japonés Jiro Horikoshi, cuya ilustre carrera incluye la creación del avión de combate A6M de la Segunda Guerra Mundial.

Susurros del corazón: Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido elegidos anteriormente por la misma persona. Así conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo a fabricar violines.

Publicidad

Ponyo y el secreto de la sirenita: Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ponyo quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana.

El recuerdo de Marnie: Anna, una chica solitaria y curiosa, decide explorar una vieja mansión abandonada y se encuentra con una chica rubia misteriosa que sólo ella puede ver.

Publicidad

La colina de las amapolas: Unos adolescentes de Yokohama intentan evitar que la casa club de su escuela sea demolida.

La guerra de los mapaches: Mapaches que cambian de forma se unen para salvar su hogar en el bosque de las máquinas de unos ambiciosos urbanizadores.

Vivir de noche: Joe Coughlin, un gánster de Boston, hijo de policía, hace fortuna dedicándose al contrabando de alcohol en Florida en la década de 1920, durante la Ley Seca. Sin embargo, incluso entre los criminales hay leyes, y Joe rompe la ley de los ladrones cuando le roba la amante y el dinero a un jefe de la mafia.

Guerra de los mundos: Cuando la Tierra es invadida por los alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar por sobrevivir y salvar la vida de su familia.

Publicidad

El dictador: DescripciónUn tirano de África del Norte arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue al país al que mantiene oprimido.

Forrest Gump: La simpleza e inocencia de un sureño lo impulsan a través de hechos importantes de la historia moderna de EE.UU.

Resident Evil: Vendetta: Un enemigo sin escrúpulos planea una venganza brutal y libera un virus mortal. El capitán Chris Redfield, miembro de una organización que lucha contra el bioterrorismo, tendrá que responder al ataque.

Pasante de moda: DescripciónBen Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad.

El francotirador: La última masacre: La DEA envía a la agente Kate Estrada, quien ha estado siguiendo a Morales durante años, y a un francotirador de la Marina, Brandon Beckett, para contrarrestar la amenaza de El Diablo con la misión de matarlo y llevar a Morales a los EE.UU.

S.W.A.T.: Bajo asedio: Un cuartel de policía es sitiado después de que un agente doble del cartel sea arrestado por el S.W.A.T. de Seattle.

Salvando a Zoë: Un año después del asesinato de su hermana, una estudiante de primer año de secundaria descubre la verdad sobre su vida secreta gracias a su diario.

2 de abril

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll: La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita un trabajo. Cicatrizada y sin emociones, ella toma un trabajo como escritora de cartas para comprenderse a sí misma y su pasado.

3 de abril

La casa de papel: El fenómeno - Original de Netflix: La plataforma de streaming analiza hasta dónde ha llegado el eco de la serie en un documental que se estrenará el próximo 3 de abril, el mismo día en que también estará disponible la esperadísima parte 4 de ‘La casa de papel’.

Coffee y Kareem - Original de Netflix: Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.

10 de abril

Tiburón: Cuando un insaciable gran tiburón blanco siembra el terror en Amity Island, un oceanógrafo y un curtido cazador de escualos se unen para acabar con la bestia.

El club de los cinco: Cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

Ouija: Adolescentes despiertan involuntariamente a una oscura fuerza poderosa cuando ellos usan un tablero de Ouija para intentar comunicarse con un amigo que murió recientemente.

¿Conocen a Joe Black?: William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, que tiene una misión que cumplir.

La momia: Un joven (Brendan Fraser) abre una tumba liberando a una momia que intenta vengarse de la maldición de la que fue víctima tres mil años antes.

Amor. Boda. Azar - Original de Netflix: Se desarrollan diferentes versiones del mismo día mientras Jack hace malabares con invitados difíciles, caos desenfrenado y romance potencial en la boda de su hermana.

La pelea estelar - Original de Netflix: Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

Cola de tigre - Original de Netflix: En este drama multigeneracional del guionista y director Alan Yang, un obrero taiwanés deja su patria en busca de una nueva vida en Estados Unidos, donde lucha por integrarse y hallar el equilibro entre la familia y las nuevas responsabilidades.

La vida escolar - Original de Netflix: Mientras enfrenta desafíos personales, una consejera entrega cuerpo y alma para darles una oportunidad a los estudiantes postergados de una escuela de París.

LA Originals - Original de Netflix: El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en arte arenoso, impactando la cultura callejera, el hip hop y más.

11 de abril

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas: Tadeo Jones, el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las malvadas garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.

12 de abril

Atómica: Sensual y salvaje, la espía inglesa Lorraine Broughton viaja a Berlín poco antes de que caiga el Muro para recuperar un documento extremadamente valioso y acabar con una red de espías que ha asesinado a un agente encubierto.

El seductor: En 1864, durante la Guerra Civil estadounidense, la llegada de un atractivo soldado confederado herido altera la armonía de una escuela femenina, activando una tensión sexual que aumenta, latente, con la competencia que las jóvenes entablan por ganar la atención del soldado.

14 de abril

Chris D’Elia: No Pain – Stand Up - Original de Netflix: Chris D'Elia sube al escenario en Minneapolis para ofrecer sus pensamientos sobre todo, desde la autocensura hasta los delfines problemáticos y los débiles poderes mutantes.

15 de abril

Stuart Little 2: La aventura continúa: En esta secuela, el heroico ratón Stuart Little viaja con sus amigos a Nueva York para rescatar a un amigo de un halcón.

16 de abril

Focus: Maestros de la estafa: Un estafador veterano apoya a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente.

17 de abril

Sergio - Original de Netflix: Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

Legado en los huesos - Original de Netflix: En el Valle de Baztan, la detective Amaia debe investigar un nuevo misterio que guarda relación con una serie de homicidios que resolvió un año atrás.

¡El Equipo de Vapor al Rescate!: Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diesel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.

22 de abril

Los hermanos Willoughby - Original de Netflix: Sus padres los dejaron con una niñera y un montón de valores anticuados. Mundo moderno, ¡allá vamos! Película de animación con Ricky Gervais como productor ejecutivo.

El silencio del pantano - Original de Netflix: Un periodista devenido en exitoso escritor del género policial investiga casos de corrupción para su nuevo libro y empieza a confundir ficción con realidad.

Circus of Books - Original de Netflix: El matrimonio Karen y Barry Mason ha regentado durante casi 40 años Circus of Books, una tienda de material porno que fue el epicentro de la comunidad gay de Los Ángeles.

24 de abril

Misión de rescate - Original de Netflix: La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

27 de abril

Guerra de papás 2: El buen rollo entre Brad y Dusty se ve interrumpido por la llegada de sus respectivos padres en Navidad: uno un machote y el otro un blandito.

29 de abril

Un amor secreto - Original de Netflix: En 1947, las jóvenes Pat y Terry se conocieron en el campo de béisbol y fue amor a primera vista. Desde entonces, juegan contra el rival más duro de todos: el prejuicio.

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown - Original de Netflix: Tras la sentencia de cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown, una serie de preguntas sobre su pasado, su fisiología y la ley ponen en duda su culpabilidad.

Series

1 de abril

Community (Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6)

Nailed It! (Temporada 4) - Original de Netflix

El Dragón: El regreso de un guerrero (Temporada 2) - Original de Netflix

La piloto (Temporada 2)

The Iliza Shlesinger Sketch Show (Temporada 1) - Original de Netflix

3 de abril

La casa de papel (Parte 4) - Original de Netflix

Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación (Parte 1) - Original de Netflix

StarBeam (Temporada 3) - Original de Netflix

Los problemas de la química (Miniserie) - Original de Netflix

6 de abril

El show de Big Show (Temporada 1) - Original de Netflix

9 de abril

Hi Score Girl (Temporada 2) - Original de Netflix

10 de abril

Brews Brothers (Temporada 1) - Original de Netflix

11 de abril

Blindspot (Temporada 4)

15 de abril

The Walking Dead (Temporada 9)

Outer Banks (Temporada 1) - Original de Netflix

Proyecto Inocencia (Miniserie) - Original de Netflix

16 de abril

Fauda (Temporada 3) - Original de Netflix

17 de abril

Los héroes del apocalipsis (Libro 2) - Original de Netflix

#blackAF (Temporada 1) - Original de Netflix

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts! (Temporada 1)

20 de abril

The Midnight Gospel (Temporada 1) - Original de Netflix

El ingrediente secreto: cannabis (Temporada 1) - Original de Netflix

21 de abril

Middleditch & Schwartz (Temporada 1) - Original de Netflix

24 de abril

La casa de las flores (Temporada 3) - Original de Netflix

After Life: Más allá de mi mujer (Temporada 2) - Original de Netflix

Hola, ninja (Temporada 2) - Original de Netflix

26 de abril

The Last Kingdom (Temporada 4) - Original de Netflix

27 de abril

Yo nunca (Temporada 1) - Original de Netflix

29 de abril

Extracurricular (Temporada 1) - Original de Netflix

30 de abril

Drifting Dragons (Temporada 1) - Original de Netflix (E)