Debido a la cuarentena y a la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo, la WWE decidió otorgar a sus usuarios decenas de horas de contenido de manera gratuita en su plataforma de streaming WWE Network.

A través de un comunicado, la WWE anunció que solo bastará con un registro para acceder a todo el contenido gratuito disponible en su plataforma. A este registro no habrá necesidad de añadirle datos de tarjeta de crédito.

"WWE se complace en desbloquear una gran parte de su biblioteca en WWE Network y dar acceso gratuito a miles de horas de contenido on-demand, incluyendo todos los WrestleMania de la historia, innumerables espectáculos PPV, documentales originales y más, por tiempo limitado", anunció la entidad en un comunicado.

Publicidad

Esta oferta incluye todos los WrestleMania hasta el momento, además de todos los eventos de Royal Rumble, Summer Slam, y Survivor Series; todos los NXT TakerOver y NXT UK TakeOver. Docuseries como WWE 24, WWE Ruthless Agression y The Monday Night War también estarán disponibles.

"Este año ya hemos duplicado la emoción con un histórico WrestleMania que es demasidado grande para una noche y será transmitido por WWE Network el próximo sábado 4 y domingo 5 de abril", expresó la compañía. Este evento será exclusivo para suscriptores de WWE Network.

"Puedes revivir duelos clásicos, volver a experimentar los momentos decisivos del entretenimiento deportivo y celebrar a las Superestrellas más grandes de la WWE. Solo crea tu cuenta y disfruta del contenido", añadió.

Publicidad

La WWE aún no ha paralizado sus actividades debido a la pandemia, pero decidió hacer sus eventos, incluido el WrestleMania 36, sin la presencia de público. (E)