Hoy se recordó el Día de las Madresn en Inglaterra, algunos fueron los mensajes que se difundieron por redes sociales, como una manera de acercar en medio de la distancia.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, aprovechó este momento para enviar un mensaje motivador a las madres y familias, en medio de la actual situación que atraviesa el mundo entero.

“Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz Día de la Madre”, escribió Middleton en un post que estaba acompañado de tres fotografías.

Publicidad

En la primera gráfica se puede ver a la duquesa junto con sus hijos y esposo, el príncipe Guillermo, en la segunda, en cambio, se sorprende a la recordada Diana de Gales con los príncipes Guillermo y Enrique, continuando con una instantánea de su madre, Carole Middleton, cargándola en los brazos cuando la duquesa era aún una bebé.

La galería la culmina con una tarjeta obsequiada por su esposo, en la que queda demostrado su talento artístico, pues en esta se observa un florero hecho con acuarela.

Del mismo modo, Sussex Royal felicitó a las madres en su día. “No importa cómo llames a tu madre, este Día de la Madre en el Reino Unido, honramos a las madres de todo el mundo que hacen tanto cada día, y ahora más que nunca”, expresó en una peculiar imagen donde se enlistaba las varias formas de llamarlas. “Mummy, mum, mom, mama, granny, nan”, decía la imagen. (I)