Para apoyar la iniciativa #Yomequedoencasa, que se inició para promover que las personas no salgan de sus viviendas, la agrupación mexicana Reik ha anunciado que brindará un concierto online.

El grupo indicó en su cuenta de Instagram que busca “ponerle buena vibra y un mensaje positivo a todo lo que está pasando” y consultaron a sus seguidores qué les parece la idea.

“Esperamos que con nuestra música que es lo que mejor sabemos hacer podamos transmitir un mensaje positivo y de optimismo a quienes nos escuchen, además desde hace tiempo teníamos muchas ganas de hacer un show virtual", expresó Jesús Navarro, vocalista de la agrupación al sitio web Quién.

Publicidad

La idea ha sido acogida con gran emoción por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la iniciativa y los animaron a hacerlo.

“La música siempre ha sido un buen aliado en los momentos no tan buenos, la música reconforta y saca sonrisas... pensamos en preparar un concierto online para pasar un buen rato con tod@s los que están sumados al #yomequedoencasa”, añadieron en su mensaje.

Aún no se conoce la fecha en la que se dará este concierto online, pero desde ya sus fans tienen gran expectativa. (E)