Las leyendas del cine Nicole Kidman y Hugh Grant protagonizarán una nueva miniserie para HBO y HBO GO. La nueva producción, llamada The Undoing, contará solo con 6 capítulos y su estreno está programado para el próximo 10 de mayo. La trama se basará en el libro 'Tú ya lo sabías' de Jean Hanff Koreli. Kidman interpretará a Grace Sachs, una famosa terapeuta a punto de publicar su primer libro quien disfruta de su vida soñada junto a su esposo Jonathan (Grant).

La historia toma un giro inesperado cuando su esposo desaparece y con eso se revelan varios secretos terribles que le hace dudar si su esposo era la persona que ella creía. Grace tendrá que enfrentarse a la policía y su investigación después de ser colocada como la principal sospechosa de la desaparición y asesinato de Jonathan.

Después de Big Little Lies, Kidman cumple su compromiso de participar solo en proyectos en donde trabajen mujeres para darles notoriedad dentro de la industria. La australiana promete que The Undoing será una serie de suspenso y drama que dejará a todos asombrados. En esta producción, Kidman volverá a trabajar con David E. Kelley (director de Big Little Lies) esta vez como escritor, mientras que Sussane Bier (Bird Box) será la directora de la serie.

Publicidad

Además de Kidman y Grant también estarán Noah Jupe (Marcus Abbott en Un lugar en silencio); Edgar Ramírez(Gianni Versace en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace); Donald Sutherland (Presidente Snow en la saga de Los Juegos del Hambre); Noma Dumezweni ( Erisa Magambo en Doctor Who) y Lily Rabe (Misty Day en American Horror Story) en papeles de reparto. (E)