En el marco de los 60 años del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), se llevará a cabo la edición 36 del certamen que galardona a los mejores productos de la televisión colombiana y de la región, los Premios India Catalina 2020 y la actriz Shany Nadan no ha desaprovechado la oportunidad para recordarle a sus seguidores que se encuentra nominada.

Nadan, quien interpreta a Manuela Sáenz en la serie de Netflix, Bolívar, pidió a sus 139000 seguidores de Instagram que votaran por ella y así poder hacerse con el galardón a mejor actriz protagónica de telenovela o serie. Nominación que obtuvo por su rol en la mencionada producción, que tiene menciones en 13 categorías.

En su publicación, la ecuatoriana incluyó los pasos a seguir para las votaciones a cerrarse mañana.

Publicidad

A través del sitio web www.premiosindiacatalinatv.com se puede acceder a la opción votación del público en la página de inicio. Luego, tras ingresar el correo electrónico y aceptar los términos y condiciones, aparecerán la lista de categorías, las cuales se dividen en entretenimiento, especiales, de inclusión social. Nadan también aprovechó su escrito para agradecer la ayuda. (I)