El temor al coronavirus afecta a todos, incluso a los famosos. Debido a la rápida proliferación de la enfermedad, muchos están tomando todas las medidas que sean posibles. Una de las personalidades más recientes en hacerlo fue Georgina Rodríguez, pareja del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

La joven modelo argentina publicó en su cuenta de Instagram una imagen dentro de un avión privado en el que se disponía a emprender un viaje junto a sus hijos para salir de Italia, uno de los países mayormente afectados por la enfermedad.

Lo que no pasó desapercibido fue el ‘look’ que lleva en la imagen, algo deportivo pero muy lujoso. Usó un pantalón gris sobre el que resaltan unas medias rosa de la firma Balenciaga y unos zapatos Reebok. También lleva varios elegantes bolsos, uno grande de piel de serpiente de Hermès, uno más pequeño del modelo Dior Book Tote bordado, a los que sumó un neceser de Louis Vuitton.

En una segunda imagen muestra también varias pulseras y un reloj no menos lujosos que los otros artículos.

Desde hace un año y medio Rodríguez y su pareja viven en Turín, una zona donde se ha registrado un alto número de casos de COVID-19. Ronaldo se trasladó a esta área desde que fue fichado por la Juventus.

Hubo medios de comunicación que cuestionaron que la modelo y su familia haya salido del país, dado que hay restricciones de viaje con excepción de casos de necesidad, por motivos laborales o de salud comprobables. (E)