El cantante Lupillo Rivera volvió a ser el centro de la polémica y señaló al cantante puertorriqueño Daddy Yankee de actuar en fiestas organizadas por narcotraficantes. Ese dato lo confirmó durante el programa "Chisme No lIke" conducido por Javier Ceriani, “Comprobado, yo lo sé, afirmado” exclamó el artista. Dentro del programa el conductor trató de confirmar con pruebas lo que alegaba Lupillo.

Rivera fue cuestionado sobre esa acusación ya que hace un tiempo él había defendido a su amigo José Manuel Figueroa, quien supuestamente actuó en la boda de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del cártel de Sinaloa y ahora con una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York. Ceriani cuestionó si realmente fue la boda de la hija del capo, a lo que Rivera contestó que no fue invitado, pero que eso le dijeron.

Además también comentó que siempre acusan a los cantantes del género regional mexicano de participar de esos eventos cuando son en realidad los reggaetoneros quienes asisten a las fiestas de los narcotraficantes. "Todos van, para qué se hacen, Daddy Yankee, Don Omar, varios cantantes de todo tipo van”, dijo sobre los artistas que actúan o asisten a eventos privados de narcos.

Publicidad

El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenny Rivera, siempre ha estado envuelto en polémicas; por ejemplo, en octubre pasado fue noticia luego que confesara públicamente que mantuvo un romance de cinco meses con Belinda; unos días después la cantante mexicana desmintió ese hecho. Otro suceso fue durante una transmisión en vivo comentó que no aceptaría insultos de nadie y a quien le faltara el respeto lo borraría de sus redes sociales por ser un "hater". (E)