Las trilogías de los noventa siguen marcando tendencia en el cine mundial. Esta vez la entrega más reciente de Jurassic World que quiere conquistar a más fanáticos de los sorprendentes seres que habitaron la tierra hace millones de años ya ha comenzado su fase de producción y el nombre de la cinta ha sido revelado.

'Jurassic World 3', protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llegará a la pantalla gigante como 'Jurassic World: Dominion', así lo dieron a conocer los productores y directores de la película, a través de las redes sociales.

Todo esto gracias a que el regreso de la franquicia Jurassic Park, 15 años después fuera exitoso y lograra obtener una de las recaudaciones más altas de los últimos años en la taquilla, por lo que aseguró la elaboración de una segunda y tercera parte.

Publicidad

La película se encuentra en fase de producción tras anunciar el cast completo que traerá de vuelta a caras conocidas y a otras nuevas.

Los actores que aparecerán son: Dichen Lachman y Scott Haze, quienes aparecieron el la serie 'Agents of S.H.I.E.LD.' y la película 'Venom' respectivamente, además estará la recién ganadora del Oscar, Laura Dern como Ellie Satter. Pratt y Bryce Dallas Howard también estarán en la película, junto con los actores originales de Jurassic Park, Jeff Goldblum como el teórico del caos Dr. Ian Malcom, Laura Dern, como paleobotánica, Dr. Ellie Sattler y Neill como paleontólogo, la Dr. Alan Grant. También en la hoja de llamadas están Jake Johnson, Omar Sy, Mamoudou Athie y DeWanda Wise.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta película, pero se espera que llegue para mediados del 2022 y sea el cierre de esta nueva trilogía que creíamos extinta. (E)