La amistad, el amor y el humor son algunos de los elementos que hacen parte de las historias de película en Netflix y en las salas nacionales.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) se estrena hoy en Netflix. La película, dirigida por Michel Gondry, es protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

En esta cinta, de 108 minutos, Clementine (Winslet) hace que borren sus recuerdos de su tormentosa relación, situación que es descubierta por Joel (Carrey), quien también pedirá al Dr. Howard Mierzwiak eliminar de su memoria a Clementine. Sin embargo, en ese proceso redescubre su amor por ella, hecho que lo llevará a internar para la metodología del médico.

Publicidad

“La película perfecta sobre las inevitables imperfecciones del amor”, dijo Ann Hornaday, de The Washington Post, sobre esta cinta, que ganó como mejor guion original en los premios Óscar.

Varias historias se entrelazan el 14 de febrero, por lo que “las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel” en Valentine’s Day (Día de los enamorados).

Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Shirley MacLaine, Anne Hathaway y Taylor Swift son algunas de las estrellas que hacen parte del elenco de la película, originalmente estrenada en el 2010.

Publicidad

De fingir ser una pareja pasan a convertirse en una de verdad, Lara Jaean y Peter, en el filme A todos los chicos: P.D. todavía te quiero. En la etapa del noviazgo la pareja pasará por diferentes situaciones, principalmente Lara, quien tendrá su corazón dividido al aparecer otro chico del pasado. Esta película, de 101 minutos, es dirigida por Michael Fimognari.

El inicio de una nueva relación no solamente ocurre en la juventud, también llega en la tercera, así se demuestra en la película La boda de la abuela.

Publicidad

La abuela (Susana Alexander decidió casarse con Julio (Rodrigo Murray), quien por años ha sido cuidador de su casa. La familia de ambas partes no están de acuerdo; sin embargo, ceden al deseo de la pareja, pero es allí en donde las diferencias pondrán en peligro la boda.

El filme dirigido por Javier Colinas es la secuela de El cumple de la abuela.

Mía (Emma Stone) y Sebastián (Ryan Gosling) pondrán a prueba su relación en La la land: Una historia de amor. La búsqueda del éxito en sus carreras los llevará a vivir situaciones que deberán resolverlas.

Salas de cine en Ecuador

Dos viejos amigos se reencuentran en París, Daniel (Daniel Auteuil) y Patrick (Gérard Depardieu), en Enamorado de mi mujer, que llega a las salas de cine .

Publicidad

Daniel invita a su casa a Patrick, quien irá acompañado de su novia Emma (Adriana Ugarte). Impacto por la belleza de Emma, el dueño de casa se imagina tener una aventura con la joven. Esta situación será notada por la esposa de Daniel, Isabelle (Sandrine Kiberlain). La película es dirigida por Auteuil.

(E)