La cantante británica Adele asistió el domingo a la fiesta posterior a los Oscar 2020 que organizó Guy Oseary, el mánager de otros artistas como Madonna o U2. En la reunión la artista se llevó las miradas de muchos, pues pudo mostrar su nueva esbelta figura en un vestido estampado de guepardo.

La presentadora de televisión polaca Kinga Rusin compartió una foto en la que posa con la cantante de Hello, de 31 años. En la misma reveló que habló con la artista sobre zapatos.

"Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos muchos en una noche increíble", dijo Rusin en Instagram.

Publicidad

Esta es una de las pocas imágenes en la que Adele muestra al público su nueva silueta. Previamente se viralizaron fotos capturadas por los paparazzi en la que se podía apreciar su radical cambio físico; además, ella misma posteó una foto en su Instagram por Navidad con su nueva imagen.

La artista bajó unos 70 kilos en dos años mediante un cambio de dieta y ejercicios. (I)