Ha pasado solo una semana desde la edición 2020 de los Globos de Oro conducida por Ricky Gervais, y La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a través de la cadena televisiva NBC ya anunció a las presentadoras asignadas para los premios del próximo año.

Se trata de Tina Fey y Amy Poehler, anfitrionas de los galardones del 2013, 2014 y 2015. Según el Diario Las Américas, La última vez que Fey y Poehler condujeron la gala (2015), "la cifra de televidentes superó en un millón a la del presente año".

Tal vez sea la química que han trabajado en escena desde Chicas pesadas (2004) o el éxito que lograron con Mamá de alquiler en 2008 y Hermanas (2015), lo que vuelve atractivo ver en el escenario al dúo de actrices.

Publicidad

"No se puede negar lo divertida y magnífica que es la química que hay entre Tina y Amy", comentó Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.

Aunque aún no hay fecha asignada para los premios del 2021, los fanáticos del par ya están ansiosos por las bromas que entretendrán en la edición 78 de la ceremonia. (E)