Tras tener el video con más dislikes de la historia, YouTube sigue sin poder descifrar lo que las personas quieren ver en su resumen. Este jueves 5, la plataforma presentó su resumen del año, pero con un formato diferente.

El video comienza con comentarios del video del año pasado que ya suma más de 16 millones de No me gusta, tras esto un mensaje con la leyenda: 'En el 2018, hicimos algo que no te gustó. Entonces en este 2019, veamos qué les gustó porque ustedes son mejores que nosotros.

La plataforma sigue su video con extractos de diversas situaciones mientras suma un contador de Me gusta hasta llegar a más de 1,8 millones. En este año, YouTube agrupó varios rankings como los creadores más vistos y que más gustaron, los videos musicales y de baile que más gustaron, los videojuegos, videos de belleza más vistos, creadores revelación.

Publicidad

La estrategia no parece resultar y hasta las 19h30 tenía casi un millón de dislikes y más 500 mil Me gusta.

En el video también se destaca a varios creadores que rompieron récords en este años como Kaykai Salaider, la primera tailandesa en llegar a los 10 millones de suscriptores; Badabun por convertirse en el canal más grande en español; Aya Nakamura, la artista femenina más vista en Francia; Noor Stars, la primera creadora de Medio Oriente en alcanzar los 10 millones de suscriptores; Rosalía por pasar el billón de vistas con un solo video. (E)

Videos musicales más vistos en el 2019

Videos de baile más vistos en el 2019

Videojuegos más vistos