Al parecer el dinero heredado por Camilín, el hijo de Camilo Sesto, ya se volvió un problema en su vida. Al menos es lo que piensa su madre Lourdes Ornelas que conoce que en Madrid ha vuelto a la vida desordenada y de alcohol que alguna vez tuvo.

"Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda", ha afirmado tras las "noches de desenfreno" de Camilín desde que vive en Madrid.

Desde septiembre tras el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto, su hijo Camilín regresó a España para el sepelio y la lectura del testamento. Al ser declarado el heredero universal de los bienes de su papá, Camilo Blanes Jr. decidió quedarse en Madrid para relanzar su carrera musical y hacerse cargo del cobro de las regalías por la producción musical de su padre.

Publicidad

Lourdes Ornelas ha comentado alarmada a la revista 'Corazón' que luego de que el primogénito de Camilo Sesto fue visto "deambulando por las calles en un estado lamentable" teme por la salud de su hijo por su exposición a los excesos y "sus noches descontroladas".

"Se está jugando la vida. Estoy desesperada. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema", contó. (I)