Unos cien expositores son parte de una plataforma que impulsará su proyección empresarial. El Grand Bazaar se inició en Quito hace nueve años y ahora llegó hasta el complejo deportivo de la UEES, ubicado en el km 2,5 de la av. Samborondón, con precios que van desde los $10 hasta los $1200.

Alexis Guerrero, organizadora, explica que para formar parte de la feria se comprueba la calidad del producto y se otorga un cupo, así tendrán la oportunidad de crear alianzas estratégicas con firmas más grandes.

Sofía Eastman, otra de las organizadoras, anunció que los mejores emprendimientos ganarán premios económicos y asesorías. Tanto ha sido el éxito de varios de los emprendedores que actualmente se han convertido en auspiciantes.

Las propuestas son variadas, por ejemplo en el estand Sixtina, propiedad de Sixtina Cristina Guzmán, los visitantes encontrarán pañuelos con diseños exclusivos. Mientras en Leiu, de Malva Mariana Gómez, los compradores podrán adquirir carteras realizadas en paja toquilla. Asimismo, Ana Pilar Cornejo propone un estilo único a cada cliente que compre un sombrero personalizado en Amortetto.

Publicidad

También el público puede encontrar juguetes, artículos para su hogar, bisutería, bebidas, joyas y más.

Esta ha sido la oportunidad para presentar el Shop Small, un programa impulsado por las tarjetas American Express del Banco Guayaquil, que apoya a los negocios independientes. Alain Broos, vicepresidente ejecutivo de tarjetas de crédito y débito, dijo que existe total respaldo para quienes aman sus emprendimientos pequeños, pero que son grandes en calidad.

El Grand Bazaar atenderá hasta este domingo 1 de diciembre, de 16:00 a 23:00. La entrada es libre. (I)