El actor de Hombres de negro y Bad Boys, Will Smith, regresa a la gran pantalla con un filme dirigido por el cineasta taiwanés Ang Lee, bajo el título de Gemini Man (Proyecto géminis en español).
En la nueva cinta cinematográfica, el actor deberá enfrentarse a sí mismo, pero 30 años más joven, para sobrevivir.
Publicidad
Henry Brogan, un asesino a sueldo del Gobierno estadounidense e interpretado por Smith, decide cambiar de vida tras hastiarse de todos los años de servicio y de ser testigo de los más oscuros secretos del sistema de inteligencia norteamericano.
Pero, al emprender su nuevo estilo de vida, un joven colega comenzará a perseguirlo para asesinarlo debido a la cantidad de información que el exasesino a sueldo posee.
Publicidad
Decidido a detener a este sicario que pretende cazarlo, el protagonista descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven, capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos.
La cinta, que se estrenó el 2 de octubre y está presente en las carteleras de las cadenas de cine nacionales, fue realizada con un presupuesto de 138 millones de dólares y obtuvo una recaudación de $148 242 413.
En el reparto también participa la actriz Mary Elizabeth Winstead. (I)