Muchas personas recuerdan al famoso actor de telenovelas Mario Cimarro, conocido por sus papeles en las telenovelas  "Pasión de Gavilanes" o "Gata Salvaje". El actor cubano, de 48 años de edad, sorprendió esta semana a todo el mundo al anunciar su compromiso con la modelo Broni Gregus. Lo que más impacta en este anuncio es que ella tiene solamente 27 años.

El mismo actor anunció la noticia por medio de su cuenta de Instagram; ahí explicaba que había llegado el momento de comprometerse. La foto fue tomada en un mirador frente a las Cataratas Foz de Iguazú en Brasil. 

Esta no es la primera vez que Cimarro camina al altar,  su primer matrimonio fue en el año 1999 con Natalia Streignard hasta el 2006, y luego en el 2009 con Vanessa Villela hasta el 2013. La nueva pareja lleva varios meses saliendo y por lo que se sabe mantenían una relación muy privada.  Cimarro estuvo un tiempo fuera de la televisión, pero reapareció en la versión paraguaya de  "Baila Conmigo" donde fungió como jurado y fue en este programa donde Cimarro presentó a su novia. 

Publicidad

De lo poco que se saben de la eslovaca Broni Gregus es que se dedica al modelaje. Fue finalista de Miss Eslovaquia en el 2015  y no habla español. La relación entre los dos es básicamente en inglés, idioma que los dos manejan a la perfección.  (E)