En el mundo existen millones de fans de las Spice Girls, el famoso grupo británico de mediados de los años 90; hasta los famosos las aman, en especial Adele, quién quiso cantar con ellas 2 become 1  en el escenario del estadio Wembley de Londres, pero las mismas integrantes de la agrupación no la dejaron.

El cuarteto confesó no tener ningún problema con la solista, pero Mel B confesó a la revista The Sun que les preocupaba que la vocalista eclipsara la actuación con su interpretación. "Dijimos que no porque, ¿quién quiere cantar con Adele?", dijo Scary Spice. 

El show que contó con la participación de Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell dejó en todo lo alto al grupo que clausuró uno de los tours más esperados del año. La única integrante que no estuvo en la mini gira fue Victoria Beckham quien se negó a participar debido a sus compromisos en la industria de la moda. Pese a que Adele no pudo subir al escenario con sus ídolos, sí estuvo como espectadora e incluso se reunió y celebró con las 'chicas picantes'. 

Publicidad

Las Spice Girls no descartaron regresar a los escenarios, pero por el momento no se ha concretado nada. Mel B afirmó que estaría encantada de acudir en un futuro a los países que aún no han visitado y considera que la única posibilidad de que las cinco Spice Girls vuelvan a reunirse frente a su público sería que les ofrecieran encabezar el cartel del mítico festival de Glastonbury. (E)